CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y RESPALDO









|

Conocimiento y Experiencia

Technology Solutions Center S. A., es una empresa especializada y dedicada al desarrollo e implementación de soluciones basadas en tecnología aplicada, para instituciones y organismos regionales e internacionales, así como para agencias de cooperación internacional e instituciones de gobierno. Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos, tanto en la región de Centroamérica y el Caribe como a nivel mundial, nos brinda una ventaja competitiva muy importante.

Nuestros directivos cuentan con amplio respaldo académico y más de 25 años de experiencia en sus respectivas ramas. Todo nuestro personal clave cuenta en su haber con un historial de proyectos desarrollados de gran envergadura y complejidad técnica, lo que constituye nuestra principal carta de presentación, en cuanto a la capacidad en el abordaje y ejecución de proyectos de carácter tecnológico.

La combinación de dichos conocimientos y experiencias, le brindan a la empresa un perfil único, ya que por un lado conoce perfectamente las realidades de la región centroamericana en donde se desenvuelve nativamente, sus desafíos y oportunidades; y por el otro, ha desarrollado proyectos exitosos para múltiples instituciones y países, que lo califican para la ejecución de proyectos de gran envergadura, lo que para nuestros clientes se traduce en:

  • Drástica reducción del tiempo y recursos para ejecutar proyectos complejos e innovadores
  • Alineamiento de la empresa con la visión de nuestros clientes
  • Diseño de soluciones y productos tecnológicos que brindan soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes
  • Resultados de impacto positivo en corto tiempo

Especialización y Respaldo

Existe una relación en cuanto a los conocimientos y experiencia que un proveedor de servicios tecnológicos debe tener y la magnitud de los proyectos que está en capacidad de ejecutar exitosamente, los principales factores que intervienen en esta relación son:

  1. Su experiencia en la temática a trabajar;
  2. conocimientos de la tecnología a aplicar;
  3. calidad y experiencia de su equipo de trabajo;
  4. mecanismos ya internalizados para administrar el riesgo y
  5. capacidad administrativa para manejar el proyecto.

Technology Solutions Center, S. A. forma parte de “Microsoft Partner Network”, lo que la convierte en parte del selecto grupo de empresas que a nivel mundial forman parte de dicha red.

Esto la convierte en un socio estratégico para la ejecución proyectos de carácter tecnológico, puesto que cuenta con experiencia comprobada y el respaldo certificado a nivel mundial, en el uso y aplicación de tecnología relacionada al desarrollo de complejas plataformas tecnológicas.

Para lograr ser parte de la corta lista de empresas que a nivel mundial que forman parte del programa Partner de Microsoft, Technology Solutions Center, S.A. ha participado en un riguroso programa de certificaciones, proceso en el cual se han obtenido los galardones correspondientes en forma de competencias. Cada competencia obtenida significa que Technology Solutions Center, S.A. ha cumplido con todos los criterios y requisitos, que garantizan la calidad y confiabilidad de las aplicaciones y los servicios que ofrece a sus clientes, estos requisitos son:

  1. Contar con profesionales certificados en las herramientas que son utilizados en la competencia;
  2. haber realizado varios proyectos de gran magnitud relacionados con el tema y haber obtenido por parte del cliente una referencia positiva como resultado de la ejecución; así como
  3. conocer con exactitud los esquemas de venta y licenciamiento de los productos contenidos en la competencia.