Proyectos en el Continente Americano

A continuación presentamos algunos de los Proyectos en los que nuestros profesionales han colaborado desde el diseño, hasta la implementación de los mismos:

Proyecto Descripción
Sistema de Captura de Información para la Base de Datos Hemisférica sobre Acceso a Mercados del Área de Libre Comercio de las Américas –ALCA- Herramienta Multilingüe (Español, Inglés, Portugués), desarrollada para su utilización en 34 países del Continente Americano, como instrumento de captura, validación y homogenización de información, para la alimentación de una base de datos hemisférica.
Base de Datos Hemisférica para las negociaciones del Área de Libre Comercio de las Américas –ALCA- Sistema de Información Multilingüe (Español, Inglés, Portugués y Francés), cuyo objetivo fue servir de herramienta para la conducción y toma de decisiones en las negociaciones comerciales del ALCA. Incluyó versiones para Internet y CD-ROM con información de flujos comerciales, aranceles y medidas no arancelarias para los 34 países del Hemisferio Americano, convirtiéndose en su momento en la base de datos más grande de su tipo en el continente.
Sistema de información que administra la base de datos especializada en comercio de los países de América –DATAINTAL- Desarrolada para el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe –INTAL-, del Banco Interamericano de Desarrollo – BID-, contiene información para 29 países del Hemisferio.
El Sistema es Multilingüe (Español, Inglés y Portugués ) y se desarrollaron versiones tanto para Internet como para CD-ROM.