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El Asistente de Atención -ADA –

SECTOR TELECOMUNICACIONES

Sector Telecomunicaciones

En lo que corresponde al Sector de Telecomunicaciones nuestro poderoso Asistente de Atención -ADA- está diseñado para ayudar a los clientes a realizar la mayoría de las operaciones que realizaría en las agencias de una empresa de telecomunicaciones en una forma personalizada, fácil, ágil y segura. Lo anterior mediante un esquema de comunicación conocido como Lenguaje Natural, que básicamente incorpora una conversación verbal o escrita entre el cliente y el asistente que agiliza la realización de las tareas y procesos de una forma amigable y eficiente.

Asimismo, con la implementación de ADA se eliminan por completo la colas y largos tiempos de espera a los que los clientes están expuestos en una agencia puesto que el asistente está disponible para ellos los 7 días de la semana las 24 horas del día, los 365 días del año.

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Las aplicaciones de ADA
NO TIENEN LIMITE

Te presentamos ADA, tu asistente personalizado quien te ayuda a efectuar gestiones y operaciones, las cuales, deberías de realizar en las agencias de una empresa de telecomunicaciones. Esto y más podrás hacer con tu asistente desde la palma de tu mano.

Módulos disponibles

Nuestro asistente de atención -ADA- posee una serie de módulos que pueden ser integrados a tus sistemas de backoffice de forma modular, integral y segura, siendo estos:

Módulos disponibles

Aplicaciones de ADA

A continuación y a modo de ejemplo se presentan algunas de las aplicaciones funcionales que se pueden implementar con ADA para el sector de Telecomunicaciones.

1. Puntos

de Servicio

Búsqueda y localización automática de puntos de servicio (agencias) cerca de la ubicación física actual del cliente o de un lugar emblemático de interés, permitiendo acciones como establecimiento de ruta de llegada, contacto telefónico y consulta de características particulares del punto de servicio.

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2. Consulta de Productos y

Servicios Disponibles

El asistente permite presentar el catálogo de los productos y servicios que la empresa oferta de una forma amigable y eficiente. Personalizando los resultados según las necesidades que el cliente le hace saber a ADA por medio de una comunicación verbal o escrita.

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3. Adquisición en línea de Nuevos 

Productos y Servicios

Innova el mercado, brindando la posibilidad de gestionar en línea la adquisición de cualquier producto o servicio, proporcionado amplias ventajas tanto para el cliente, quien podrá realizar todo de manera remota, como para la empresa al brindarle adicionalmente la certeza de la transacción con la validación de la identidad del usuario. Todo lo anterior podrá ser aplicado no sólo para los nuevos productos, si no también para las renovaciones o cancelaciones.

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4. Pago de Productos 

y Servicios

Facilita los pagos de productos o servicios que posee el cliente con la empresa de forma fácil, segura y oportuna.

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5. Atención a

Clientes

Permite la atención de los clientes de forma eficiente y oportuna utilizando dos capacidades fundamentales del asistente siendo la primera, el motor de consultas para resolver sus dudas y la segunda, el manejo de gestiones de los casos y procesos, para tenerlo informado y bien atendido.

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6. Promociones y

Ofertas

Brinda una interfaz fácil y amigable para que los clientes puedan consultar las promociones y ofertas, nuestro motor permite incluso que el cliente pueda consultar aquellas promociones que están cerca de su ubicación física actual o de un lugar emblemático de su interés.

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1. Puntos

de Servicio

Búsqueda y localización automática de puntos de servicio (agencias) cerca de la ubicación física actual del cliente o de un lugar emblemático de interés, permitiendo acciones como establecimiento de ruta de llegada, contacto telefónico y consulta de características particulares del punto de servicio.

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2. Consulta de Productos y

Servicios Disponibles

El asistente permite presentar el catálogo de los productos y servicios que la empresa oferta de una forma amigable y eficiente. Personalizando los resultados según las necesidades que el cliente le hace saber a ADA por medio de una comunicación verbal o escrita.

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3. Adquisición en línea de Nuevos 

Productos y Servicios

Innova el mercado, brindando la posibilidad de gestionar en línea la adquisición de cualquier producto o servicio, proporcionado amplias ventajas tanto para el cliente, quien podrá realizar todo de manera remota, como para la empresa al brindarle adicionalmente la certeza de la transacción con la validación de la identidad del usuario. Todo lo anterior podrá ser aplicado no sólo para los nuevos productos, si no también para las renovaciones o cancelaciones.

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4. Pago de Productos 

y Servicios

Facilita los pagos de productos o servicios que posee el cliente con la empresa de forma fácil, segura y oportuna.

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5. Atención a

Clientes

Permite la atención de los clientes de forma eficiente y oportuna utilizando dos capacidades fundamentales del asistente siendo la primera, el motor de consultas para resolver sus dudas y la segunda, el manejo de gestiones de los casos y procesos, para tenerlo informado y bien atendido.

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6. Promociones y

Ofertas

Brinda una interfaz fácil y amigable para que los clientes puedan consultar las promociones y ofertas, nuestro motor permite incluso que el cliente pueda consultar aquellas promociones que están cerca de su ubicación física actual o de un lugar emblemático de su interés.

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