/ ADA – tu asistente personalizado

Innovando la atención y el servicio al cliente en la

era de la inteligencia artificial

El Asistente de Atención -ADA – es una solución integral de última generación.

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Asistente ADA

Innovando la atención y el servicio al cliente en la

era de la inteligencia artificial

El Asistente de Atención -ADA – es una solución integral de última generación.

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Asistente ADA

El Asistente de Atención -ADA – de Technology Center, basado en Inteligencia Artificial, proporciona una experiencia única e innovadora al cliente, quien por medio de mensajes de texto (chat) o voz y la utilización de lenguaje natural, interactúa con el asistente para realizar sus consultas, gestiones o transacciones de una forma eficiente y segura, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Así como diariamente asistentes virtuales como Siri, Alexa o Google, ayudan a los usuarios a encender la calefacción, pedir comida, solicitar un Uber, conectar la lavadora, programar la aspiradora o controlar la temperatura de la casa, nuestro Asistente ADA permite a los usuarios realizar tareas como la adquisición de productos, realización de pagos, ingreso o consulta de gestiones, todo lo anterior por medio de diálogos equivalentes a conversaciones entre humanos.

En lo relacionado a las facilidades de accesibilidad, ADA beneficia a aquellas personas que tienen dificultades con los teclados de los teléfonos o computadores brindándole a los usuarios la posibilidad de interactuar por medio de comandos de voz.

ADA tiene la capacidad de innovar en cualquier sector de negocios al brindar un servicio personalizado, eficiente y de clase mundial a los usuarios finales. Entre muchos otros, ADA puede apoyar los siguientes sectores:

ADA - Banca y Finanzas

Banca y Finanzas

ADA, nuestro poderoso asistente basado en Inteligencia Artificial, mejorará de forma exponencial la manera en como sus clientes accederán a sus consultas, operaciones y gestiones bancarias y financieras, generándoles una experiencia única y amigable.

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ADA - Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

ADA permite a su empresa de Telecomunicaciones automatizar por medio de Inteligencia Artificial y una comunicación fluida basada en el Lenguaje Natural, procesos como: a) colocación de nuevos productos y servicios (validando identidad), b) ingreso de tickets y seguimiento a gestiones, c) intención a preguntas frecuentes. Todo lo anterior eliminando la necesidad de que los clientes acudan a una agencia presencialmente para atender sus necesidades.

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ADA - Call Center

Call Centers

ADA permite a su empresa automatizar y mejorar exponencialmente los procesos de atención al cliente, por medio del uso de tecnología aplicada e Inteligencia Artificial, minimizando los recursos necesarios para atender las gestiones y solicitudes de sus clientes y atendiéndolos de forma ininterrumpida las 24 horas del día, generando de esta forma grandes ahorros de tiempo y recursos.

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Estás a un solo paso de convertir tu idea en realidad

ADA es la solución integral de última generación que necesitabas

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Beneficios para todos

Algunas de las principales ventajas de incorporar la inteligencia artificial en la operación de sus canales digitales destacan:

  • Mejora en la atención al cliente y la experiencia de usuario.
  • Atención personalizada a todos y cada uno de los clientes en un esquema 7 x 24 x 365.

  • Optimización de procesos.

  • Reducción en los tiempos de respuesta.

  • Eliminación de las colas y tiempos de espera a los que se expone al usuario en una agencia.
  • Eliminación de altos costos operativos resultantes de los procesos de atención al cliente.