El Asistente de Atención -ADA –
VALIDACIÓN DE IDENTIDAD

Nuestro producto de Validación de Identidad es una solución avanzada que permite a los sistemas de su empresa verificar la identidad de sus usuarios de manera rápida, precisa y segura. La combinación de tecnologías como la inteligencia artificial, machine Learning y mecanismos de validación biométrica nos permite ofrecer una plataforma de validación única e innovadora, además de garantizar la identidad del usuario, asegura que toda la información viaja encriptada en todo momento para proteger la privacidad de sus usuarios y la de su plataforma transaccional.
Además, nuestra tecnología es altamente integrable y se puede incorporar a cualquier plataforma tecnológica, desde aplicaciones móviles hasta sitios web o cualquier otro canal electrónico. Contamos con mecanismos de autenticación y validación de patrones de documentos de identidad (licencias, pasaportes, documentos únicos de identidad, etc.) en la mayoría de los países de toda América, nuestro producto es la solución perfecta para su empresa independientemente de donde se encuentren sus usuarios.
Si está buscando una solución de seguridad innovadora y avanzada para su empresa, la Validación de Identidad de Technology Center es la respuesta. Con nuestro sistema, puede estar seguro de que su empresa está protegida contra cualquier amenaza o vulnerabilidad, y de que la identidad de los usuarios es verificada de manera precisa y segura en cada transacción realizada.
Incorpore la Validación de Identidad de Technology Center hoy, y descubra por qué somos la solución de seguridad más avanzada y confiable del mercado. Con nuestro sistema, puede estar seguro de que su empresa está protegida y que los usuarios son verificados de manera precisa y segura, sin tener que preocuparse por la seguridad.

Aplicaciones de ADA
A continuación y a modo de ejemplo se presentan algunas de las aplicaciones funcionales que se pueden implementar con ADA para el sector de Telecomunicaciones.
1. Puntos
de Servicio
Búsqueda y localización automática de puntos de servicio (agencias) cerca de la ubicación física actual del cliente o de un lugar emblemático de interés, permitiendo acciones como establecimiento de ruta de llegada, contacto telefónico y consulta de características particulares del punto de servicio.
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